B"Orsaia 10.2 By Perlita's Home"
Playa Del Carmen, Quintana Roo, Mexico


Apartment
2 Bedrooms
1 Bathrooms
6 Max Guests
Wifi
Kitchen
Swimming Pool
AC
Parking Space
Apartment Type Of Property
2 Bedrooms
1 Bathrooms
6 Max. Guests
Rental basis: Entire house or apartment
Number of bedrooms: 2; Number of other rooms with beds: 0

Estilo Único que se adapta a las necesidades de las familias modernas espacio Pet Friendly rodeado de naturalez, seguridad y amenidades además de áreas verdes, canchas deportivas, piscina al aire libre, centro de fitness, Palapa multieventos. Apartamento de 65 m2 distribuidos en 2 amplias habitaciones, A.a. 1 baño completo, cocina equipada, 2 Roku Tv, lavadora, patio y espacio asignado de estacionamiento.

Para Estancias A Largo Plazo El Servicio De Electricidad No Está Incluido En Su Reserva.

Orsaia 10.2 Apartamento Ubicado dentro del complejo Residencial Real Amalfi, residencial Tranquilo y ... See More

b"Orsaia 10.2 By Perlita's Home"


Rental basis: Entire house or apartment
Number of bedrooms: 2; Number of other rooms with beds: 0

Estilo Único que se adapta a las necesidades de las familias modernas espacio Pet Friendly rodeado de naturalez, seguridad y amenidades además de áreas verdes, canchas deportivas, piscina al aire libre, centro de fitness, Palapa multieventos. Apartamento de 65 m2 distribuidos en 2 amplias habitaciones, A.a. 1 baño completo, cocina equipada, 2 Roku Tv, lavadora, patio y espacio asignado de estacionamiento.

Para Estancias A Largo Plazo El Servicio De Electricidad No Está Incluido En Su Reserva.

Orsaia 10.2 Apartamento Ubicado dentro del complejo Residencial Real Amalfi, residencial Tranquilo y Familiar con Vigilancia las 24 Horas y acceso controlado, Rodeado de Naturaleza y grandes árboles, Amplias avenidas (calles) donde tranquilamente puedes pasear con tu mascota, andar en bicicleta o disfrutar de una sana caminata por todo el residencial. Cuenta con áreas comunes Pet Friendly, alberca, baños, vestidores, camastros, pérgola multi eventos, parrilla bbq, Area de juegos infantiles, centro de fitness y cancha deportiva donde los huéspedes pueden disfrutar de una tranquila tarde o una romántica velada.

Real Amalfi Está Ubicado sobre Av. Solidaridad a 900 Mt. de Av. Petempicha y 950 Mt. de Av. Flor de Ciruelo, en una zona llena de restaurantes de comida Nacional e internacional y de la región, bares tranquilos y agradables, Centro comerciales (Plaza las Américas), Cines, farmacias, Minisuper 24 Hrs. y Supermercados (chedraui, Walmart, Bodega Aurrera). La zona está bien conectada por transporte público para llegar a todos los puntos de interés.

Lugares de interés más cercanos.
Estación internacional de autobuses Ado y Terminal Marítima de Playa del Carmen (7 Km),
Quinta Alegría Centro Comercial 4.9 km,
Mamita's Beach Club y Kool Beach Club (7 km).
Iglesia de Guadalupe 4 km,
Playa accesible para personas con movilidad reducida 5.6 km.

Bienvenidos al caribe Mexicano, donde la gente es la más cálida y alegre soy una mujer dedicada a la administración y renta vacacional, recibiendo a nuestros invitados que nos visitan de todas partes del mundo. Deseo que su estadía sea de su agrado. Iliana

Perlita's Home Ofrece los servicios Gratis:
- Uso de Cuna Plegable para menores de 3 años
- Uso de Silla alta para menores a 4 años

Servicios Con Costos Adicionales.
- Servicio de Taxi Whatssap Playa del Carmen (tipo Uber). El número se proporciona en su check in.
- Servicio de Taxi traslado Aeropuerto y Turístico

- Vivo en Playa del Carmen, el tiempo de traslado es de 10 a 15 Min.
Pero siempre estare para apoyarte en lo que sea necesario por (Hidden by Airbnb) .
- En caso de emergencias por alguna falla o desperfecto dentro de la propiedad, tengo personal de mantenimiento que puede asistir en el momento.
- En caso de emergencias médicas favor de llamar a los números de emergencias colocados a espaldas de la puerta principal o acercarse a caseta de vigilancia para su auxilio en lo que me traslado a la propiedad.

Playa Del Carmen. Ciudad mágica y sofisticada ubicada en la parte central de la Rivera Maya a pocos minutos del aeropuerto Internacional de Cancún (35 min). Cancún (45 minutos) y Puerto Morelos (25 minutos). Tenemos el Arrecife más grande del mundo, Hermosa y extensa playa, Exuberante Ruta de Cenotes, Zona hotelera, Área comercial y Restaurantes, Supermercados y Parques Acuáticos.

La Riviera Maya te ofrece un variado estilo de vida; vive momentos de gran relajación practicando yoga en sus blancas arenas o atrévete a probar diferentes disciplinas de ecoturismo. Podrás también disfrutar de sus cristalinas aguas que cuentan con el segundo litoral de arrecife más grande del mundo, declarado parque nacional e ideal para buceo, windsurf y snorkel.

Tendrás a la mano un increíble valor agregado ya que este destino es hogar de la reconocida y exuberante ruta de los cenotes; podrás experimentar las entrañas de estos mágicos asentamientos de agua y sus surrealistas paisajes submarinos con uno de los deportes más fascinantes que existen y que tu podrás realizar en un entorno sin igual, el buceo, con el cual podrás adentrarte en la biodiversidad de flora y fauna que este destino tiene para ti; una experiencia única que tendrás a tu disposición.

También tendrás una gran diversidad de cultura con gente de diversas partes del país y del extranjero.

Real Amalfi. Está Ubicado sobre Av. Solidaridad a 900 Mt. de Av. Petempicha y 950 Mt. de Av. Flor de Ciruelo, 8 km de la estación internacional de autobuses Ado, Terminal Marítima de Playa del Carmen, y a 7 km de la famosa 5ta. Avenida, Mamita's Beach Club y Kool Beach Club.

Para mayor comodidad Se recomienda Renta de Auto para mayor comodidad.
- Para servicio de taxi se proporciona el (Hidden by Airbnb) de la base de taxis.
- El transporte público más cercano pasa por Av. Petempich y Solidaridad (Plaza Punto 115) a 900 Mt del residencial.

- En cada reserva no mayor a 10 noches incluimos 20 Kwh por día de electricidad, el cual cubre un uso regular de aire acondicionado equipo que consumen más energía, Para contribuir a su economía y al cuidado del medio ambiente.

- En caso de consumir más de 20 Kwh por día, se le cobrarán $5.00 pesos por Kwh, que se paga en el check out. El proceso será: Al check-in, se le dejará la foto del medidor con el número inicial y al check-out la foto del medidor con el número final, para obtener su consumo final.

- Para Reservas Mayores 10 Noches (Largo Plazo) el Costo De La Corriente Eléctrica No Está Incluido en su Reservación, Se Cobrará Conforme a su Consumo al Final de su Reserva. El proceso será: Al check-in, se le dejará la foto del medidor con el número inicial y al check-out la foto del medidor con el número final, para obtener su consumo final.

Rental Basis: Entire house or apartment

Amenities:
Dining table, Dining chairs, Sofa, Armchair, Outdoor furniture, Clothes rack, Mosquito net, Towels (free), Free toiletries, Wardrobe/closet, No heating,

Extra Rooms:
Common area,

Wheelchair Access: No

Things you can do in & around Playa del Carmen
Key Amenities

Microwave
Kids Play Area
Iron
Kitchen supplies
Toaster
Gas/Stove
Refrigerator
Television
Satellite/Cable Connection
Washing machine
Garden/Lawn
Private Patio
Linen provided
Parking Space
Fan
Air Conditioning
Wireless Internet
Kitchen (fully functional)
Swimming Pool
Ironing board
Tea/Coffee maker
Bar.B.Q. Grill
Hair dryer
Pet Friendly
Bedroom 1
1 Queen Bed(s)
2 Double Bed(s)
Bedroom 2
1 Queen Bed(s)
2 Double Bed(s)
Bathroom 1

Bathroom 1 info not found.

Map

Policies & Fees

Default Cancellation Policy

Non Refundable: This is the strictest clause. As soon the booking is confirmed & payment is accepted, booking becomes non-refundable. Zero amount will be refunded to the customer if she or he cancels the booking.

House Rules

Loud Music not allowed. Smoking inside Property not allowed.

Cleaning Fee

Cleaning Fee EUR 37.50 Fixed Amount Per Stay

Security Deposit

Security Deposit EUR 1000.00 Fixed Amount Per Stay