B'Cuarto En Las Lomas!'
Naucalpan De Juárez, Ciudad De México, Mexico


Room
1 Bedrooms
1 Bathrooms
1 Max Guests
Wifi
Parking Space
Pets Not Allowed
Room Type Of Property
1 Bedrooms
1 Bathrooms
1 Max. Guests
Rental basis: Room with own facilities
Number of bedrooms: 1; Number of other rooms with beds: 0
Taxes of VAT (Value Added Tax) 16 % of Rental Amount may be collected during the booking process. If this is not supported, they must be paid to the host upon arrival.
Cuarto pensado para estudiantes, cuenta con una cama individual, escritorio, closet, estantería, baño privado y terraza compartida. El cuarto esta en una excelente ubicación y cuenta con bastante iluminación natural!

Hola, este departamento esta ubicado en una zona exclusiva, en Las Lomas, cerca de gran cantidad de restaurantes y tiendas lujosas. El depa es amplio e ideal para 6 personas. Desde el día de su llegada estaremos en co ... See More

b'Cuarto En Las Lomas!'


Rental basis: Room with own facilities
Number of bedrooms: 1; Number of other rooms with beds: 0
Taxes of VAT (Value Added Tax) 16 % of Rental Amount may be collected during the booking process. If this is not supported, they must be paid to the host upon arrival.
Cuarto pensado para estudiantes, cuenta con una cama individual, escritorio, closet, estantería, baño privado y terraza compartida. El cuarto esta en una excelente ubicación y cuenta con bastante iluminación natural!

Hola, este departamento esta ubicado en una zona exclusiva, en Las Lomas, cerca de gran cantidad de restaurantes y tiendas lujosas. El depa es amplio e ideal para 6 personas. Desde el día de su llegada estaremos en comunicación telefónica en caso de que podamos apoyarle durante su estancia. Estaremos encantados de recibirte!

Les informamos a nuestros posibles huéspedes que el edificio es habitacional, por lo que les pedimos que respeten las áreas comunes y sobre todo que consideren que ahí viven personas locales que día a día trabajan, el apartamento donde ellos viven es su hogar y te pedimos que lo respetes sagradamente ya que hay personas que llegan muy tarde y se despiertan muy temprano. El silencio y la armonía en el edificio son fundamentales. Prohibidas Las Fiestas y No Mascotas.
Es importante informarte también, que nosotros nos esforzamos tanto por la satisfacción de nuestros huéspedes, que damos más del 100%, y ofrecemos muchos extras que quizá no deberíamos de incluir como cafetera con insumos para tu primer café , garrafón de agua y suministros para tu primer baño. Hay ocasiones en las cuales por más esfuerzo que hagas algo se puede salir de tus manos o no estar bajo tu control y podría así surgir algún desperfecto o inconveniente. Si tal fuera el caso, te pedimos comprensión y que inmediatamente te comuniques con nosotros para tratar de resolverlo de la mejor manera.
Nuestro Alojamiento No Es Un Resort, No Es Un Hotel, No Es Un Hostal, Es Un Apartamento; Por Lo Que Es Importante Saber Que Llegaras A Vivir Una Experiencia Diferente, Es Vivir Como Un Local Residente De La Zona.
Contamos Con Camaras De Circuito Cerrado En Las Areas Comunes Del Edificio, Estacionamientos, Entrada A El Edificio , Elevadores Y Pasillos Comunes.
El Check in es a las 3:00 pm y el check out es a las 11:00 am. Te pedimos de la manera más atenta respetar estos horarios, primero porque quizá hay un Huesped que esta por llegar, y segundo porque requerimos de un tiempo específico para poder limpiar totalmente el apartamento y dejarlo listo para nuestros huéspedes así como lo estuvo esta vez para ti. Como sugerencia, si requieres llegar al departamento muy temprano, puedes reservar la noche anterior y así llegar con toda la tranquilidad a descansar, como viajeros, entendemos que los vuelos, y los viajes son muy cansados, pero también te pedimos comprender que nuestra labor para dejar 100% limpio el apartamento requiere dedicación.
Si es tu primera experiencia en airbnb por favor Informate Bien, investiga, pregúntales a tus amigos de que se trata, ya que hay muchas personas que piensan que se reserva en esta aplicación porque es más barato que un Hotel, y no es del todo correcto. Airbnb es una forma diferente de viajar para vivir y experimentar la ciudad como un local, conocer los barrios y las colonias donde la gente vive, los mercados y sus calles, poder llegar a un alojamiento como si fuera tu propia casa. Si piensas que al rentar en airbnb llegaras a un alojamiento "barato" pero con todos los lujos que te puede ofrecer un Hotel, deberías de pensarlo 2 veces y mejor reservar un hotel porque no es así.
El Edificio Cuenta Con Sistema De Seguridad Con Vídeo Cámaras En Áreas Comunes Y Entradas Principales A El Edificio.

Rental Basis: Room with own facilities

Amenities:
Outdoor furniture, Terrace, Clothes rack, Towels (free), Free toiletries, View - city, View - nature, No air-conditioning, No heating, No swimming pool, No washing machine,

Extra Rooms:
Common area,

Wheelchair Access: No

Things you can do in & around
Key Amenities

Linen provided
Parking Space
Wireless Internet
Balcony
Bedroom 1

Bedroom 1 info not found.

Bathroom 1

Bathroom 1 info not found.

Map

Policies & Fees

Default Cancellation Policy

Non Refundable: This is the strictest clause. As soon the booking is confirmed & payment is accepted, booking becomes non-refundable. Zero amount will be refunded to the customer if she or he cancels the booking.

House Rules

Loud Music not allowed. Pets not allowed. Kids Under 12 not allowed. Kids Under 18 not allowed. Smoking inside Property not allowed.