B'Design Apartment In The Heart Of Polanco'
Ciudad De México, Ciudad De México, Mexico


Apartment
2 Bedrooms
1 Bathrooms
6 Max Guests
Wifi
Kitchen
Pets Not Allowed
Apartment Type Of Property
2 Bedrooms
1 Bathrooms
6 Max. Guests
Rental basis: Entire house or apartment
Number of bedrooms: 2; Number of other rooms with beds: 1
Taxes of VAT (Value Added Tax) 16 % of Rental Amount may be collected during the booking process. If this is not supported, they must be paid to the host upon arrival.
Céntricamente ubicado en una de las mejores áreas de la Ciudad de México, Polanco, este hermoso departamento es ideal para familias o grupos. Con una decoración ecléctica mexicana, que combina el modernismo con algunos elementos retro, estarás a poca distancia caminando de más de 200 restaurantes, museos, reconocidos hoteles, la mejor área de compras, e incluso un supermercado. Lo mejor es que estaré disponible para ti en todo mom ... See More

b'Design Apartment In The Heart Of Polanco'


Rental basis: Entire house or apartment
Number of bedrooms: 2; Number of other rooms with beds: 1
Taxes of VAT (Value Added Tax) 16 % of Rental Amount may be collected during the booking process. If this is not supported, they must be paid to the host upon arrival.
Céntricamente ubicado en una de las mejores áreas de la Ciudad de México, Polanco, este hermoso departamento es ideal para familias o grupos. Con una decoración ecléctica mexicana, que combina el modernismo con algunos elementos retro, estarás a poca distancia caminando de más de 200 restaurantes, museos, reconocidos hoteles, la mejor área de compras, e incluso un supermercado. Lo mejor es que estaré disponible para ti en todo momento, así que ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Este es un moderno departamento de 2 habitaciones y 1 baño, ideal para familias o grupos ya que tiene suficiente espacio y lugar para dormir, para hospedar hasta 7 personas. La habitación principal está equipada con una cómoda cama matrimonial, la segunda habitación con dos camas matrimoniales, y hay un sofá cama en la sala. Todas las sábanas, almohadas y colchones son hipoalergénicos y de la mejor calidad, así que puedes estar seguro de que todos tendrán noches de sueño más que placenteras.
El baño es espacioso y cómodo, e incluye todos los artículos de aseo personal necesarios, para que no tengas que preocuparte por empacar nada de eso. El área de la sala definitivamente será el lugar de encuentro, ya que además del elegante sofá cama, está equipada con una moderna silla, y un Tv de pantalla plana justo en frente, así que todos pueden escoger su espacio, acurrucarse, y mirar una buena película en una noche tranquila.
Seguramente querrás probar uno de los increíbles y diversos restaurantes que hay en el área, sin embargo, si buscas ahorrar un poco de dinero, o si simplemente tienes antojo de una rica comida hecha en casa, la cocina está completamente equipada con todos los implementos y utensilios necesarios para que cocines los más deliciosos platos. Incluye refrigerador, estufa con horno, ollas, sartenes, y toda la vajilla.
También hay un lindo comedor, si eres de los que disfruta de comer junto a tus seres queridos. Y, uno de los mejores aspectos del departamento es que cuenta con un área de lavado, con lavadora y secadora, en caso de que desees lavar tu ropa mientras viajas, o si simplemente necesitas lavar tu camisa favorita que se manchó.

Tendrás todo el departamento para ti. Este también es un lugar ideal para quedarse si vienes a la ciudad por trabajo, ya que cuenta con excelente conexión Wifi completamente gratis, así que puedes conectar tu laptop y hacer todo el trabajo que necesites. Esto es también conveniente si posees una cuenta Netflix y quieres conectarte para ponerte al día con tus series o películas favoritas y disfrutar del sillón.

Tendrás el departamento completamente disponible para ti y tu grupo, así que gozarán de suficiente privacidad e independencia. Sin embargo, si necesitas de mi ayuda con cualquier cosa, estoy disponible para ti 24/7.

Polanco es la mejor área de la Ciudad de México, reconocido por ser un espacio chic y con estilo, está repleto de galerías de arte, tiendas de marca, bares y hoteles reconocidos, cafés y los mejores restaurantes de la ciudad. Hay mucho de donde escoger.
Algo que vale la pena visitar es el "Palacio de los Palacios", una obra maestra llena de tiendas de marca y un roof top café.
También recomiendo ir a caminar al "Parque Lincoln" que está lleno de bares y restaurantes alrededor de un hermoso parque con un pequeño estanque. Es un lugar excelente para ir en las noches con mucho ambiente, y también vale la pena ir durante el día a caminar y visitar las tiendas, con lugares únicos como la heladería "amorino" que sirve helados en forma de flor, perfectos para instagram.
Si les gusta el jazz, pueden ir al bar Zinco en el centro de la ciudad, uno de los 10 mejores clubes de jazz en el mundo.
Si les gustan los tacos y quieren una auténtica experiencia mexicana, les recomiendo "el Farolito", si son más de sushi les recomiendo el "tori Tori". Si les gusta comida un poco más sofisticada, el restaurante mexicano "pujol" es uno de los 10 mejores restaurantes en el mundo que sirven comida de autor. Para un gran y saludable desayuno recomiendo "ojo de Agua", los acai bowls son deliciosos y los molletes son los mejores de toda la Ciudad de México. Sin importar lo que les guste y a qué lugar decidan ir, no hay forma de hacerlo mal, porque Polanco es reconocido por tener más de 200 restaurantes de categoría en la misma área.
Y si quieren más recomendaciones, no duden en preguntarme, ¡tengo muchos más lugares para recomendar que seguro les encantarán!

En Polanco todo está bastante cerca, así que la mejor forma de moverse es A Pie.
También puedes rentar una bici, coche, scooter eléctrica, usar el metro, metrobus, Uber o similares, o tomar un taxi. Hay muchas formas de llegar a donde quieran ir.
Lo único que si recomiendo de forma específica es que si van a ir al centro se vayan en transporte público o Uber, los taxis suelen ser más caros.

El edificio está ubicado en una excelente área, muy famosa en la ciudad por su diversidad cultural. Hay una increíble cafetería justo afuera del edificio, así como un supermercado cerca en caso de que necesites comprar algunos víveres.
La estación de metro de Polanco está a solo 500 metros, para que puedas moverte por la ciudad. Además, el departamento está disponible para estadías cortas, medianas, y largas.

Rental Basis: Entire house or apartment

Amenities:
Freezer, Dining table, Dining chairs, Armchair, Sofa, Clothes rack, Towels (free), Free toiletries, Wardrobe/closet, View - city, No air-conditioning, No heating, No parking, No swimming pool,

Extra Rooms:
Dining room, Laundry,

Wheelchair Access: No

Things you can do in & around
Key Amenities

Microwave
Dish Washer
Toaster
Gas/Stove
Refrigerator
Television
Washing machine
Linen provided
Kettle
Wireless Internet
Kitchen (fully functional)
Tea/Coffee maker
Clothes Dryer
Study / Office
Bedroom 1
1 Double Bed(s)
Bedroom 2
1 Double Bed(s)
Bathroom 1

Bathroom 1 info not found.

Map

Policies & Fees

Default Cancellation Policy

Non Refundable: This is the strictest clause. As soon the booking is confirmed & payment is accepted, booking becomes non-refundable. Zero amount will be refunded to the customer if she or he cancels the booking.

House Rules

Loud Music not allowed. Pets not allowed.

Cleaning Fee

Cleaning Fee EUR 14.00 Fixed Amount Per Stay

Security Deposit

Security Deposit EUR 94.00 Fixed Amount Per Stay